Detenido un joven como presunto autor de lesiones con un hacha a un menor durante una reyerta en Almendralejo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Almendralejo detuvieron el pasado lunes en dicha localidad pacense a un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones, tras haber participado en una reyerta, en la que utilizando un hacha había causado lesiones en la cabeza a un menor.
Hacha suceso Almendralejo
Hacha suceso Almendralejo
MINISTERIO DEL INTERIOR
Hacha suceso Almendralejo

Los hechos ocurrieron sobre las 17,40 horas de la tarde del pasado día 31 de mayo, cuando dos varones comenzaban una discusión con otro, menor de edad de nacionalidad marroquí, quien en un momento dado y tras un forcejeo con uno de ellos, recibió un fuerte golpe con un hacha en su cabeza.

El golpe le produjo una herida leve en el lateral izquierdo de la frente, por la que tuvo que ser asistido en un centro médico de Almendralejo, donde le aplicaron varios puntos de sutura, y posteriormente le dieron el alta, informó el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Al día siguiente, tras gestiones realizadas, los agentes actuantes detuvieron al supuesto autor material del golpe, un joven de 18 años de edad, vecino de Almendralejo, con antecedentes policiales, que responde a las iniciales de P.N.R.

Asimismo, le fue tomada declaración al otro varón participante en la reyerta, de 34 años de edad, también con antecedentes policiales, y que responde a las iniciales de J.A.N.R.

Tras finalizar las diligencias policiales instruidas, el detenido, junto a los efectos intervenidos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento