Los Verdes culpa a la "desidia" del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de perder la bandera azul de Las Canteras

Los Verdes comparan la actuación del consistorio con la canción 'Desidia al borde del mar' de Objetivo Birmania

Los Verdes han calificado la pérdida de la bandera azul de la Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, como un acto de "desidia" por parte de la Corporación del Ayuntamiento capitalino, según indicaron hoy en un comunicado.

El portavoz municipal de la formación, Rafael Rodríguez, comparó la actuación de la Corporación municipal con la canción de Objetivo Birmania 'Desidia al borde del mar' que decía: "Me tumbo en la hamaca pues no quiero trabajar. Oh nena dale al pay pay que me voy a asfixiar. Cargada de oro y plata".

Rodríguez aseguró que el "desgobierno municipal de Jerónimo Saavedra y su socia de Gobierno Nardy Barrios está sumiendo a la ciudad en un caos.

Dineral en farolas

"Que entre otras consecuencias ha llevado a la pérdida de la bandera azul que ostentaba la Playa de Las Canteras desde hace décadas", comentó.

Para el portavoz de Los Verdes "resulta paradójico que se hayan gastado millones de euros en instalar unos mamotretos de farolas en el paseo de Las Canteras y hayan descuidado los usuarios de la playa permitiendo que esta se contamine con aguas residuales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento