El grupo de Gobierno de Vilaflor (Tenerife) elimina del presupuesto local la paga extra de Navidad

El grupo de Gobierno del municipio tinerfeño de Vilaflor ha eliminado las pagas dobles para ajustar presupuestos y ante la situación que pasan los vecinos del lugar.

El alcalde Manuel Fumero así lo ha explicado a Europa Press señalando además que confía en que en el próximo pleno municipal —previsto para el viernes—se aprueben definitivamente los presupuestos municipales.

Fumero justifició que el retraso de la aprobación de las cuentas obedece a los númerosos trámites burocráticos y a la "búsqueda del consenso" con los grupos municipales, con el fin de lograr la aprobación unánime de las cuentas.

El socialista también declaró que para este año el total de los fondos supone unos 2,1 millones de euros dedicados en una gran parte al área de Bienestar Social en el municipio.

El alcalde de Vilaflor consideró que en una situación como la actual, sus concejales y él ven oportuno la necesidad de recortar también de sus sueldos y han eliminado ya las dobles pagas para Navidad. Manuel Fumero cobra al mes 1.854 euros como alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento