Juzgan mañana en Ciudad Real a un hombre por intentar matar a su compañero de piso para robarle 1.000 euros

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este jueves a un ciudadano marroquí, S.Ch., de 48 años, acusado de intentar matar a su compañero de piso, también de nacionalidad marroquí, al que robó 1.000 euros, en unos hechos ocurridos en Fuente el Fresno en enero de 2008.

El fiscal, según el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, solicita para el acusado 8 años de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa y un año y medio más por un delito de hurto.

El Ministerio Público, en su escrito, relata que en la madrugada del 8 de enero de 2008, el acusado entró en la habitación donde dormía su compañero se abalanzó sobre y le asestó varias puñaladas con un cuchillo de cocina de 14,5 centímetros de hoja.

A continuación el acusado se hizo con los 1.000 euros que el compañero de piso portaba en uno de los bolsillos de la parte trasera de su pantalón.

La víctima sufrió varios golpes en la cabeza, cara y tórax, provocándole heridas de las que tardó en curar un total de 37 días. Por ello, el fiscal también pide una indemnización de 4.050 euros, cantidad a la que suma otros 6.000 euros por las secuelas que le dejó la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento