550 empresarios catalanes y andorranos asisten a la XXI Trobada Empresarial al Pirineu

El presidente del Congreso José Bono participa en un coloquio el viernes

Un total de 550 empresarios catalanes y andorranos asistirán mañana y el viernes a la XXI Trobada Empresarial al Pirineu, que se celebrará en la Seu d'Urgell, y comenzará con la ponencia de la primera mujer que logró escalar el Everest por los dos lados, Cathy O'Dowd, que habrá de motivación, dinámica de equipo y de capacidad para afrontar retos aparentemente insostenibles.

La intervención de la aventurera sudafricana dará paso a la ponencia del ex presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, que sobre Crisis, consenso y liderazgo.

A la ponencia de Pujol le seguirá una mesa redonda entre Joan Carles Gallego, secretario General de CC.OO. Catalunya, Josep María Álvarez, secretario General de UGT de Catalunya y Joan Rosell, presidente de Fomento del Trabajo que hablarán sobre la reforma laboral.

El presidente de la Generalitat, José Montilla, inaugurará a primera hora la jornada del viernes, justo una semana después de acudir a la reunión del Círculo de Economía, en Sitges, donde también intervino ante un nutrido foro de empresarios.

Después está programada una mesa redonda sobre las perspectivas financieras con Josep Maria Ayala, presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Ricard Fornesa, presidente de SegurCaixa Holding y Carlos Losada, director general de Esade. Después, en la comida coloquio intervendrá el presidente del Congreso José Bono y la vicepresidenta, Teresa Cunillera.

Por la tarde, se celebrará una mesa redonda sobre modelos de empresas de éxito con Carles Sumarroca, vicepresidente de Comsa-Emte, Maria Reig, presidenta de Reig Capital, y Manel Adell, consejero delegado de Desigual.

Las jornadas acabarán con las intervenciones del ex ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla y el presidente de Andorra, Jaume Bartumeu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento