Csica ensalza la figura de Cabello como "artífice del impulso de Unicaja" y ve "cosas extrañas" en su cese

El sindicato Csica ensalzó la figura del hasta ahora director general de Unicaja, Miguel Ángel Cabello, como "artífice del impulso de Unicaja", aunque apuntó que hay "cosas extrañas" en su cese, por lo que precisó que los sindicatos "pedirán explicaciones por la marcha de Cabello y por las formas en que se ha hecho, pues no es admisible que se haya hecho público sin que el consejo de administración lo haya conocido previamente".

Fuentes de Csica lamentaron a Europa Press la marcha de Cabello, que ha sido "un gran profesional que ha impulsado la caja", y resaltaron su "profesionalidad, que ha llevado a la caja donde está actualmente".

Sobre la marcha de Cabello, el sindicato apuntó que "han ocurrido cosas extrañas, pero no sabemos cuál es el fondo", tras lo que lamentó que "haya tenido presentar su dimisión por cuestiones personales".

"Cabello ha sido el gran protagonista del despegue de Unicaja", añadieron las fuentes, que esperan que Manuel Azuaga, futuro director general de Unicaja, que siga "la misma senda y el mismo camino que Cabello".

"Azuaga es un gran profesional y no tendremos duda de que Unicaja mantendrá las mismas sinergias y se mantendrá en los mismos puestos en los que se encuentra", añadieron las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento