El DOE publica el acuerdo de adjudicación definitiva de las licencias para programas de TDT local en Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este miércoles el anuncio de 27 de mayo de 2010 sobre notificación del acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta por el que se resuelve elevar a definitiva la adjudicación provisional de las licencias para programas de TDT local.

En concreto, en dicho acuerdo del Ejecutivo autonómico —el 23 de abril pasado— se elevaba a definitivo el contrato de concesiones de programas para la explotación, en régimen de gestión indirecta, del servicio público de TDT de ámbito local en la comunidad.

Asimismo, en el anuncio publicado hoy en el DOE —que recoge Europa Press— se declara definitivamente desierta la adjudicación de programas en las demarcaciones de Azuaga, Castuera, Herrera del Duque, Navalvillar de Pela (tres en cada una de ellas), y en Zafra, Coria, Jaraíz de la Vera, Miajadas, Navalmoral, Trujillo y Valencia de Alcántara (dos en cada una de ellas).

Cabe recordar finalmente que en la demarcación de Almendralejo han resultado adjudicatarios definitivos de tres programas para la explotación de TDT local 'Televisión Almendralejo', 'Producción Canal 30 Cáceres' y 'Lusitania Televisión'.

A su vez, en Badajoz, 'Francisco Javier Morillo', 'Producción Audiovisual Norte de Extremadura' y 'Televisión Popular de Badajoz' han logrado otros tres programas.

También con tres adjudicaciones han resultado, en Don Benito 'Producción Audiovisual Norte de Extremadura', 'Producción Canal 30 Cáceres' y 'Radio Vegas Altas'; en Mérida, 'Francisco Javier Morillo', 'Producción Audiovisual Norte de Extremadura' y 'Producción Canal 30 Cáceres'; en Cáceres 'Francisco Javier Morillo', 'Producción Audiovisual Norte de Extremadura' y 'Producción Canal 30 Cáceres'; y en Plasencia, 'Teleplasencia, 'Producción Canal 30 Cáceres' y 'Radio Vegas Altas'.

A su vez, con una única adjudicación se encuentran en Zafra, 'Telezafra'; en Coria, 'Teleplasencia'; en Jaraíz de la Vera, 'Teleplasencia'; en Miajadas, 'Comarcalia TV'; en Navalmoral de la Mata, 'Teleplasencia'; y en Trujillo, 'Comarcalia TV'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento