Más de 80 empresas alavesas participarán en la segunda edición de Álava Golf Empresarial

Más de 80 empresas alavesas participarán en la segunda edición de Álava Golf Empresarial, un evento empresarial dirigido a fomentar las relaciones entre las empresas, y entre éstas y las instituciones, que se celebrará los días 10 y 11 de junio en el campo de golf de Izki.

En un comunicado, la Diputación Foral de Álava y Naturgas Energía, organizadores de acto, explicaron que en este evento los participantes intercambian experiencias y estrechan relaciones en el marco natural de Izki-Golf, mientras practican su deporte favorito.

Asimismo, subrayaron que se trata del trofeo de golf más importante del calendario 'amateur' alavés, dirigido a fomentar las relaciones entre las empresas, y entre éstas y las instituciones.

La pareja vencedora recibirá el viernes 11 en el Palacio de la Provincia, el trofeo 'Seve My Hands', una reproducción de las manos de Seve Ballesteros. A continuación, los participantes disfrutarán del acto social de entrega de premios en la sala Datura de Vitoria.

Finalmente, los organizadores subrayaron que iniciativas como ésta ponen de manifiesto "la efectividad del 'green' como generador de oportunidades de negocio". "Las sinergias que se crean entre deporte, naturaleza y empresa son una herramienta eficaz para fomentar recursos, especialmente en Álava, un territorio con más de 4.800 licencias de golf", concluyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento