PP-A responde a Jiménez (PSOE-A) que Arenas ha mantenido una reunión "muy constructiva" en CajaSur

La portavoz regional del PP-A, Rosario Soto, respondió hoy al portavoz del Grupo Socialista, Mario Jiménez, que el líder de los 'populares' andaluces, Javier Arenas, ha mantenido hoy una reunión "muy útil y constructiva" en la sede central de CajaSur con los nuevos administradores del Banco de España.
Rosario Soto
Rosario Soto
PP-A/EP
Rosario Soto

Estas declaraciones se producen a raíz de que el portavoz socialistas se preguntara hoy que hacía Arenas en la sede central de CajaSur y si, tal vez acudiría, "con la manguera del bombero pirómano". Jiménez acusó también a Arenas de poner "una bomba desde el punto de vista político" al sector financiero de la comunidad autónoma "aliándose" con el Cabildo de Córdoba para "volver a sacar de la tutela política a la caja cordobesa".

En declaraciones a Europa Press, Soto dijo que el presidente del PP-A se ha prestado a colaborar con los nuevos administradores de CajaSur "en todo aquello que necesiten". "Arenas defiende a las entidades financieras y sus trabajadores, algo que contrasta con el daño que ésta provocando a las cajas la actitud de Griñán", agregó.

Asimismo, la dirigente 'popular', que pidió "seriedad" a Jiménez, del que dijo que "cada vez es más petardo", le recordó también que el modelo de gestión de los últimos cinco años en CajaSur fue pactado por el hoy presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y por el que fue obispo de Córdoba, Juan José Asenjo.

Por último, Soto afirmó el PSOE-A lo que tiene que hacer es "pagar sus deudas" a las cajas de ahorro, destacando el hecho de que "hace muchos años las cajas le perdonaban los créditos al PSOE-A".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento