Ertzaintza solicita colaboración ciudadana en la investigación del homicidio de un joven de 21 años en Barakaldo

La Ertzaintza solicitó hoy la colaboración de los ciudadanos que puedan aportar algún detalle que ayude a la investigación iniciada para esclarecer el homicidio ocurrido en la madrugada del pasado 15 de mayo en la localidad vizcaína de Barakaldo, en el que falleció un joven de 21 años de edad y su hermano, de 22 años, sufrió heridas de importancia.

El Departamento vasco de Interior, recordó que el suceso ocurrió sobre las 5.30 horas del sábado 15 de mayo en la calle Juan Sebastián Elkano de Barakaldo. En esta zona, los dos hermanos sufrieron una agresión con arma blanca en plena vía urbana.

Patrullas de la Ertzaintza y ambulancias se dirigieron al lugar, donde un médico certificó allí mismo el fallecimiento de uno de los jóvenes, un varón de 21 años de edad. Su hermano, de 22 años, también sufrió un apuñalamiento y resultó herido de gravedad, por lo que fue ingresado en el hospital de Cruces.

Desde ese momento, la Policía Vasca está investigando los hechos para esclarecer el homicidio y para detener a los autores de la agresión.

La Policía vasca instó a aquellas personas que puedan aportar "cualquier elemento o detalle relacionado" con los hechos a que se pongan en contacto con la Ertzaintza en el número de teléfono 94 607 94 79, perteneciente al equipo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento