La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales entrega mañanalos premios de la II Olimpiada de Economía

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza entregará mañana jueves, 3 de junio, los premios de la II Olimpiada de Economía que se ha celebrado en la Universidad de Zaragoza. El acto tendrá lugar a las 13.30 horas, en el Salón de Grados de la facultad.

Los tres primeros clasificados en esta competición participarán en la II Olimpiada Nacional de Economía, que se celebrará en la Universidad de La Laguna los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, ha informado la institución académica en un comunicado.

Además, los tres primeros clasificados recibirán un ordenador y otro para cada uno de sus centros y los siete restantes, un diploma acreditativo de su participación en la Olimpiada.

En total, han participado estudiantes de segundo de Bachillerato de unos 30 centros educativos aragoneses. El objetivo de esta competición es estimular los estudios de Economía y Empresa entre los jóvenes.

La Olimpiada también pretende "mantener y fortalecer" vínculos con los profesores de Economía y Organización de Empresas en Enseñanza Secundaria y con los alumnos que están interesados en esta materia, que serán los futuros estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento