La Junta lleva a Suecia las acciones de promoción directa al consumidor de Andalucía en los mercados nórdicos

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte retomará en Suecia la serie de acciones de promoción directa al consumidor que se vienen desarrollando en los mercados nórdicos desde el pasado mes de mayo, mostrando la oferta turística del destino Andalucía los próximos viernes y sábado, 4 y 5 de junio, en la ciudad de Linköping.

En esta ocasión, la iniciativa promocional tendrá lugar en el centro comercial Lilla Torget, una de las principales grandes superficies comerciales de la localidad sueca, donde los técnicos de la Junta contarán con un espacio habilitado en una de las zonas de mayor afluencia de público para trasladar los atractivos de la región andaluza a los visitantes.

De este modo, se ofrecerá información sobre el conjunto de la oferta turística del destino, con especial atención a los segmentos más demandados por el viajero nórdico, y se colocarán banderolas y desplegables en diversos puntos del centro comercial para dar a conocer la acción, según informó la Junta en un comunicado.

Además, en el espacio dedicado a Andalucía se ofrecerán degustaciones de productos típicos de la región, así como la posibilidad de participar en el sorteo de estancias en la Comunidad Autónoma.

La promoción en Linköping se enmarca en las acciones directas iniciadas por la Junta en colaboración con Turespaña que ya han visitado las ciudades de Helsinki y Tampere (Finlandia) y Malmoe (Suecia). En la primera fase está previsto desarrollar otra acción en Finlandia, mientras que la iniciativa se retomará en el mes de noviembre para recorrer otras tres poblaciones suecas.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía registraron durante los tres primeros meses del presente año un total de 9.847 viajeros alojados procedentes del mercado sueco. Estos turistas realizaron 40.790 pernoctaciones con una estancia media en el destino de 4,14 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento