La Diputación de Valladolid organiza en Matallana una jornada de trabajo con responsables de las 62 oficinas de turismo

La Diputación de Valladolid organiza mañana jueves, 3 de junio de 2010, de 10.30 a 13.30 horas en Matallana, una Jornada Técnica con los responsables de las 62 oficinas de turismo con que cuenta actualmente la provincia de Valladolid, coordinadas por el Patronato Provincial de Turismo.

A las 9.00 horas, está prevista la salida en autobús desde la Diputación de Valladolid y tras la apertura de la jornada en la Finca de Matallana (Villalba de los Alcores), a cargo del diputado de Cultura y Turismo de la Diputación de Valladolid, Alejandro García Sanz, el programa dará comienzo a partir de las 10.30 horas, con una ponencia técnica sobre 'Buenas prácticas de gestión en las Oficinas de Turismo', a cargo del consultor turístico Manuel González Gallego.

Tras una pausa, tendrá lugar una mesa redonda sobre 'La situación actual de las Oficinas de Turismo' y a las 13,30 horas está prevista la clausura de la jornada, según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial.

Después del almuerzo, a las 17.30 horas se llevará a cabo una visita guiada al Centro de Interpretación de la Edad Media en el Castillo de Montealegre. A las 19,00 horas se regresará a Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento