Detenidas tres personas por estancia irregular en España en un local de juego ilegal

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a tres personas de nacionalidad china que estaban en España en situación irregular cuando estaban jugando con dinero encima de la mesa en un local de juego ilegal en la zona del mercado extraordinario de Pelayo de Valencia, que además se encontraba en unas condiciones higiénicas "deplorables", según informó hoy en un comunicado.

Los agentes entraron en el local para realizar una inspección administrativa y comprobaron que en el interior había un grupo de ocho menores jugando al billar y un grupo de seite hombres jugando al "dominó chino" con un total de 1.687 euros encima de la mesa.

Al solicitarle al encargado la documentación administrativa del local resultó que carecía de licencia de funcionamiento y de seguro de responsabilidad civil. Así mismo tenía expuestos carteles de 'Espacio libre de humos' pero algunos clientes estaban fumando y había ceniceros llenos de colillas y además el local se encontraba en unas condiciones higiénicas "deplorables". Por todo ello, se efectuaron las actas de denuncia correspondientes a todas las infracciones observadas.

Al proceder a la identificación de los clientes del local resultó que tres de ellos se encontraban en situación irregular en España por lo que tuvieron que proceder a su detención y posterior traslado a la Inspección Central de Guardia, tratándose de Gen Q.F. de 43 años de edad; Zhi Q.Z. de 26 años de edad y Zhiming Ch. de 45 años de edad, todos de nacionalidad china, por infracción a la Ley Orgánica 4/2000 de 21 de junio, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento