'Aquaman' ya tiene villano

Patrick Wilson se reencuentra con el director James Wan para dar vida al hermanastro del superhéroe, el villano Ocean Master. ¡Se avecina pelea fraternal!
'Aquaman' ya tiene villano
'Aquaman' ya tiene villano
'Aquaman' ya tiene villano

Thor ya ha demostrado en el universo Marvel que la rivalidad entre hermanos puede ser la más atractiva de las trifulcas, y ahora descubrimos que DC pretende hacer lo propio con Aquaman. La película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan ha encontrado a su villano: Patrick Wilson (Insidious, Expediente Warren, Watchmen), que trabajó con Wan en Expediente Warren, ha sido el elegido para da vida al hermanastro del superhéroe, el malo malísimo Orm, también conocido como Ocean Master. Así lo ha confirmado en exclusiva Deadline.

En los cómics, el villano del tridente mágico e hijo del padre de Aquaman, compite con su medio hermano por el trono de Atlantis. Wilson se une así a Momoa, Amber Heard (Mera) y Willem Dafoe (Vulko) en el elenco de esta producción, que se estrenará el 5 de octubre de 2018. Pero antes podremos ver al personaje de Momoa aunar fuerzas con los suprhéroes de DC Comics en La liga de la justicia.

Aquaman se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento