El concurso de carteles de cine organizado por el Ayuntamiento de Soria recibe 104 trabajos

Un total de 104 trabajos, 21 impresos y 83 enviados por e-mail, se presentaron al concurso de carteles del XII Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, organizado por la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Soria, y que se tendrá lugar del 18 al 28 de noviembre.
Algunos de los trabajos presentados al concurso.
Algunos de los trabajos presentados al concurso.
AYTO SORIA
Algunos de los trabajos presentados al concurso.

El cartel ganador, cuyo fallo del jurado se conocerá en los próximos días, será la imagen de la nueva edición y el premio asciende a 1000 euros y será entregado en la gala de inauguración del Certamen, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio.

El plazo que todavía permanece abierto es el de la entrega de cortos, ya que hasta el 31 de julio los realizadores de todo el mundo podrán presentar sus obras para las siguientes categorías: Ficción Internacional, Ficción Nacional, Documental, Animación, Compromiso Social y Castilla León.

La selección correrá a cargo de un comité de la organización, que será publicada en la página web del Certamen antes del 15 de octubre, y aquellos que estén interesados en recibir más información y realizar las inscripciones puede consultar la web www.certamendecortossoria.org

Mostrar comentarios

Códigos Descuento