Desmantelan un punto de venta de drogas en la calle Héroe de Sostoa y detienen a cinco personas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga han desmantelado un punto de venta de drogas en la calle Héroe de Sostoa de la capital malagueña, habiendo detenido, además, a una mujer y cuatro hombres, uno de los cuales ingresó en prisión por orden judicial, en concreto el dueño del inmueble donde se realizaban estos hechos delictivos.

La investigación se inició a raíz de las informaciones recibidas sobre la posible venta de sustancias estupefacientes que se estaba llevando a cabo en el portal de un inmueble de esta calle, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Se estableció un dispositivo con el fin de comprobar la veracidad de los hechos, que dio como resultado la identificación de los cinco presuntos autores, con edades comprendidas entre los 37 y los 52 años, y su detención como responsables de un presunto delito contra la salud pública.

Durante el operativo se practicó un registro domiciliario en el que se intervinieron, entre otros efectos, 142 papelinas de revuelto de heroína y cocaína, 725 euros y dos trozos de hachís.

A la mujer detenida le intervinieron en el momento de ser arrestada nueve papelinas de revuelto de cocaína-heroína, que llevaba ocultas entre sus ropas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento