El Gobierno de Castilla-La Mancha dice que "hoy es un día feliz" y espera que el descenso "no sea casual"

El Gobierno de Castilla-La Mancha aseguró hoy, en relación a los datos de paro en la región, donde el desempleo ha descendido en 4.439 personas en mayo, que "hoy es un día feliz" y esperó que este descenso "se pueda mantener el resto de los meses y no sea casual".

Por boca de su portavoz, Isabel Rodríguez, a preguntas de los medios en la habitual rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, el Ejecutivo castellano-manchego insistió en que los datos "son buenos" pero "siempre" entendiendo que "la situación sigue siendo complicada".

Asimismo, Rodríguez destacó que la disposición del Gobierno regional es la de trabajar por atender a las personas que se encuentran en situación de desempleo y en políticas activas de empleo. "Es un dato positivo, siempre con la precaución de no lanzar las campanas al vuelo", insistió.

Todo ello, según la portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, dentro de la prudencia "con la que estamos trabajando y apostando por esas políticas públicas de empleo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento