Se descubre la verdad

Tras dos temporadas llenas de intrigas, ‘Motivos personales’ acaba hoy. La serie ha mantenido en vilo a cuatro millones de espectadores cada semana.
.
.
Foto
.
Natalia Nadal (Lydia Bosch) podrá dormir tranquila desde hoy cuando se den respuesta a todos los interrogantes de Motivos personales. La serie termina su andadura después de dos temporadas de intrigas y ha sido seguida por una media de 3.906.000 espectadores. Ha obtenido un 24,1% de cuota de pantalla.

Para ofrecer un final más realista, este episodio se desarrollará en tiempo real. En él, Natalia y Virginia conocerán la identidad del personaje que las ha estado acechando, la verdad sobre Arturo, el origen de Nacho, entre otras incógnitas.

Complejidad

Con el éxito de esta serie, toma fuerza un género inusual en las producciones españolas: la intriga. Sin embargo, la gran variedad de tramas de este espacio de Tele 5 han dado más que un quebradero de cabeza a sus seguidores. La historia se centra en la trama del asesinato del marido de Natalia Nadal, un afamado profesional de los laboratorios farmacéuticos Acosta, acusado de asesinato. Pero hay muchas otras: el origen de personajes como El Arcángel y Ángeles Martorell, la vuelta de Fernando Acosta a los laboratorios, los secretos de Daniel, compañero de profesión de Natalia...

Ha dado el gran salto

Motivos personales recuperó para la pequeña pantalla a Lydia Bosch y se ha ganado el favor de la audiencia. Además, la ficción se ha vendido a 30 países, entre los que se encuentran Francia, Bélgica, Luxemburgo, Marruecos, Túnez y Mónaco.

Un final acelerado

La cadena ha adelantado el final de la serie a pesar de que sus responsables aseguraran en septiembre que estaba prevista para tres temporadas. Tele 5 no ha querido decir el motivo del final, aunque podría deberse a la complicación de las tramas. A los mismos actores esta decisión les ha cogido por sorpresa: «Todos creíamos en la continuidad de la serie. La noticia de que se acaba ha sido lo peor de este trabajo», dice Marta Calvo que da vida a Virginia Palazón.

¿Son buenos o malos?

Virgina Palazón (Marta Calvo): Ha sido la peor enemiga de Natalia Nadal y, a veces, también su gran colaboradora. La abogada de los laboratorios es uno de los personajes más intrigantes.

Pablo Acosta (Pedro Casablanc): Es capaz de todo por conseguir el control de la empresa de su padre. En este episodio se conocerán datos cruciales de su infancia y tendrá un enfrentamiento con su hijo.

Aurora Acosta (Concha Velasco): Siempre se ha mantenido en un segundo plano. Se ha guardado ases en la manga para no perder las riendas de la empresa familiar. Oculta un secreto de su pasado.

Federico Acosta (Fernando Guillén): El director de los laboratorios trabaja codo con codo con su hermana Aurora. Hoy se descubrirá la verdad que ha estado escondiendo toda su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento