Detenido por intento de robo en un negocio del polígono Los Olivares

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido en Jaén capital a J.G.I., de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y buscado por el Grupo I de Delincuencia Urbana, como presunto autor de dos delitos de la misma naturaleza ocurridos en la ciudad.

Dos equipos de Radiopatrullas vigilaban el Polígono de los Olivares cuando, según informó la Policía Nacional, observaron que la reja que bordeaba una nave industrial se encontraba abierta y que la puerta de acceso al interior de la misma, estaba forzada.

Una vez dentro, los funcionarios policiales observaron un butrón practicado en el techo, por el que se accedía a un establecimiento hostelero. Ante estos hechos, los agentes uniformados realizaron una minuciosa inspección, dando como resultado la detención de J.G.I., el cual se encontraba escondido en un falso techo de la nave a la pretendía acceder mediante una cuerda.

Se da la circunstancia, de que el detenido era buscado por su presunta implicación en dos hechos similares ocurridos los pasados días 8 y 25 de mayo. J.G.I. fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó su puesta en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento