A prisión por asesinato con alevosía y ensañamiento el autor confeso del crimen de Pruna

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Morón de la Frontera (Sevilla) ha dictado el ingreso en prisión provisional y sin fianza para F.M.P.R., el hombre de 35 años que se entregó a la Guardia Civil para confesar haber matado a su ex pareja a puñaladas en el municipio sevillano de Pruna. El individuo ha admitido ante el juzgado la comisión del crimen y se le atribuyen delitos de asesinato con alevosía y ensañamiento y allanamiento de morada.
Suceso de Pruna
Suceso de Pruna
EUROPA PRESS
Suceso de Pruna

Fuentes judiciales informaron a Europa Press de que F.M.P.R. ha prestado declaración ante el juzgado mixto número uno de Morón de la Frontera, que le atribuye delitos de asesinato con alevosía y ensañamiento y allanamiento de morada cuenta de la muerte de G.B.M., de 41 años de edad y ex pareja del autor confeso de los hechos. El sujeto, como ya hizo ante la Guardia Civil, ha confesado ante el juez la autoría del crimen.

La mujer habría llegado a su domicilio en torno a las 4,00 horas de la madrugada de ayer lunes, mientras que el presunto autor del crimen se entregó en el cuartel de la Guardia Civil en torno a las 7,00 horas, de lo que se concluye, según las fuentes, que el asesinato se habría producido en esa franja horaria.

No había denuncia

De igual modo, las mismas fuentes reseñaron que la mujer asesinada no había presentado con anterioridad a los hechos denuncias por malos tratos contra el presunto homicida, con el que había tenido una relación de varios meses, aunque desde hacía dos o tres meses la pareja estaba separada y no convivía en el mismo domicilio.

Los hechos sucedieron sobre las 7,00 horas de ayer en una vivienda del número 24 de la calle Algámitas, cuando, según las primeras investigaciones e indicios, este hombre de 35 años de edad y vecino de la localidad habría acabado con la vida de su ex pareja sentimental para, a continuación, entregarse en el cuartel de la Guardia Civil del municipio, donde habría confesado los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento