Más de 150 socios consumidores de Eroski celebran en Vitoria su Junta Preparatoria

Vitoria acogió ayer la Junta Preparatoria de socios de consumo de Eroski con el objetivo de resumir la actividad de la cooperativa del último ejercicio, las líneas de negocio, la oferta abierta y transparente de sus tiendas, la relación con los consumidores y su capital humano.

En un comunicado, la firma explicó que se trata de un acto societario "formal" que se convierte en un "excelente foro" para poner en común las actividades e iniciativas Eroski.

A la junta, celebrada en el Palacio de Villa Suso, asistieron como ponentes los miembros del Consejo Rector, Gotzone Heriz y Alvaro Mendiguren; el director de Movilización y Gestión de socios consumidores, Goio Hernando; el director de Calidad del Grupo Eroski, Iñaki Larrabeiti; la directora de supermercados Eroski center de Alava, Amaia Orbeaskoa; el gerente del Hipermercado Eroski de Boulevard, Raimundo Ruiz de Escudero; y la portavoz del departamento de Gestión Socios Consumidores, Begoña Larrañaga.

Los ponentes expusieron a los asistentes el balance del último año en el que Eroski alcanzó una facturación de 8.427 millones de euros. Además, los socios tuvieron la oportunidad de formular preguntas relacionadas con las tiendas y los productos. "Las juntas fomentan un proceso participativo que integra e involucra a todos los socios, a partir de un mayor acercamiento y conocimiento de sus intereses cotidianos", señalaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento