Detenidas dos personas por el hurto de una cartera con 1.200 euros en un bar de Mugaire

Agentes de la Guardia Civil de Mugaire detuvieron el pasado 28 de mayo a R.E.J., mujer de 20 años, y P.B.B., varón de 19 años, como presuntos autores de un delito de hurto, tras robar de un bolso una cartera con 1.200 euros en un bar de Mugaire.

En concreto, una persona que trabaja realizando laborales de limpiezas en dicho establecimiento hostelero denunció el 28 de mayo en dependencias de la Guardia Civil de Mugaire que el día 26 del mismo mes le habían robado del interior de su bolso la cartera con 1.200 euros, según informó en un comunicado la Guardia Civil.

La denunciante manifestó que cuando se hallaba realizando las labores de limpieza en el interior del bar había dejado su bolso en una silla próxima. Posteriormente, según relató, entraron un grupo de personas que, tras entretenerla, robaron del interior de su bolso la cartera. Ella no se percató hasta momentos después de que éstos habían abandonado el lugar y observó que el bolso se encontraba abierto y revuelto.

Conocidos los hechos, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, así como para identificar y detener al presunto autor o autores. Los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento