Detenida en Burgos una mujer que en compañía de su hijo agredió a su ex marido por negarse a darle unas llaves

Madre e hijo también agredieron a los policías que intervinieron en el suceso

Efectivos de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a una mujer de 32 años y a su hijo adolescente, menor de edad, por agredir a su ex marido y a los agentes policiales que intervinieron en el suceso.

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, los hechos se produjeron en una calle próxima al hipermercado Alcampo de Burgos donde se requirió la presencia policial ya que una mujer, acompañada de su hijo y de dos amigas estaba muy alterada porque no había conseguido que su ex marido le entregase las llaves del coche.

Los agentes de la Policía interrogaron en su domicilio al ex marido, quien explicó que tenía orden de alejamiento de la mujer, quien se había presentado en su casa exigiéndole las llaves del coche, aunque no se las quiso entregar por encontrarse borracha.

Ante su negativa, el hombre fue agredido con un objeto contundente por el hijo de la mujer, lo que le provocó una lesión en la frente de la que tuvo que ser atendido en el hospital.

Al advertir mujer, cuya identidad responde a las iniciales P.A.Q, que la Policía no había conseguido las llaves del coche, arremetió contra los agentes y golpeó el vehículo policial, además de que les insultó. Además, el hijo de la mujer golpeó a uno de los policías que trataban de sujetarla, por lo que ambos debieron ser reducidos por la fuerza.

La mujer, con antecedente, paso a disposición judicial, mientras que su hijo quedó bajo custodia de un familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento