López pide a los empresarios sorianos su implicación para revertir la crisis y a los funcionarios, "un esfuerzo"

El secretario general del PSCyL-PSOE, Óscar López, pidió hoy a los empresarios sorianos su "implicación" para revertir el actual momento de crisis y a los trabajadores de la función pública, un "esfuerzo" debido a la necesidad de "defender" a los parados.

López, quien participó hoy en un desayuno de trabajo con los empresarios de Soria, aprovechó el encuentro para solicitarles su implicación para revertir el actual momento económico.

"Los poderes públicos no pueden cambiar solos la tendencia de la economía actual", aseguró antes de pedir asimismo un "esfuerzo" a los empleados públicos ya que, consideró, el actual es el momento para "defender a los parados".

En la misma línea, reconoció "no temer" las huelgas y manifestaciones anunciadas por los sindicatos contra las medidas de recorte del déficit público anunciadas por el Gobierno central y, en este sentido, recordó que el Ejecutivo de Felipe González fue objeto de distintas huelgas "pero siguió ganando elecciones".

Asimismo y en el ámbito regional, el líder de los socialistas de Castilla y León pidió también colaboración a la Junta para reducir el gasto público y, como ya lo hiciera en anteriores ocasiones, apuntó a las consejerías de Interior y Justicia, de Economía y de Hacienda como las áreas en las que se podría llevar a cabo el recorte.

En este sentido, el líder socialista abogó por unir las carteras de Economía y Hacienda y por la supresión de la de Interior y Justicia porque "no hay jueces ni policías".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento