Extinguido el incendio declarado en una nave industrial de Alcalá de Guadaíra

Efectivos de Bomberos han extinguido el incendio declarado en la madrugada de hoy martes en una nave de reciclaje de plásticos, cartón y papel ubicada en el polígono industrial 'La red' de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.
Incendio en Alcalá de Guadaíra
Incendio en Alcalá de Guadaíra
EUROPA PRESS
Incendio en Alcalá de Guadaíra

Según informó en un comunicado la Diputación Provincial de Sevilla, la "rápida y eficaz" actuación de bomberos de siete parques de la provincia y de Sevilla "ha impedido" que el incendio se propagara a industrias colindantes de productos químicos y otros materiales inflamables, "que podrían haber derivado en un siniestro de consecuencias muy considerables".

En este sentido, precisó que los bomberos controlaron el fuego en la zona exterior de la industria, rodeándolo e impidiendo su propagación a las naves aledañas, controlándolo de manera definitiva hasta su total extinción sin mayores consecuencias.

No se han producido daños personales pese a que durante la intervención la industria se encontraba en plena actividad. En esta actuación han intervenido bomberos con vehículos de los parques de Alcalá de Guadaíra, Utrera, Dos Hermanas, Arahal, Marchena, central y Sevilla.

A consecuencia del fuego, dos efectivos de Bomberos resultaron afectados por un golpe de calor, lo que ha obligado a trasladar a un varón de 51 años de edad al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que el otro afectado ha sido atendido en el lugar de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento