Cortada la A-62 en la provincia de Burgos tras un accidente con un camión de mercancías peligrosas implicado

Un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados un turismo y dos camiones, uno de ellos cargado con mercancías peligrosas, obligó a cortar la A-62 en el término municipal de Villodrigo (Palencia), enclave que se encuentra dentro de la provincia de Burgos, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, Guardia Civil y Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se produjo en torno a las 12.04 horas de hoy a la altura del kilómetro 45 de la A-62, donde se vieron involucrados en un accidente dos camiones, uno de los cuales transportaba cloruro férrico y el otro yeso, y un turismo.

Como consecuencia del accidente, se activó de manera preventiva el plan especial de Mercancías Peligrosas en su nivel I, ya que se advirtió de que el vehículo que transportaba cloruro férrico podría estar perdiendo parte de la carga y combustible.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico indicaron que al menos uno de los vehículos quedó cruzado en la vía, por lo que se encuentra cortada al tráfico sin que por el momento se hayan establecido desvíos alternativos.

Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso, aunque podría haber dos heridos sin que se sepa aún la gravedad de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento