El PP insiste en que aún no tiene candidato "definido" para la Alcaldía de Toledo, aunque García-Tizón sería "excelente"

El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Lamberto García-Pineda, aseguró hoy que su formación no tiene aún un candidato "definido" para la Alcaldía de esta ciudad, pero sí resaltó que el actual diputado nacional 'popular' y presidente provincial del partido, Arturo García-Tizón, sería un candidato "excelente" y "tendría posibilidades de ganar ampliamente".

De este modo se pronunció el actual presidente de los 'populares' toledanos, a preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció junto con el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page.

García-Pineda insistió en que todavía no hay candidato definido, y en que será el partido quien elija a la persona que optará a la Alcaldía de la capital regional.

"Se ha hablado mucho y todos estamos pensando en que García-Tizón sería un candidato excelente. Todos apoyaríamos y estaríamos entusiasmados con que fuera él, pero en estos momentos no hay ningún síntimo claro de que el sea el candidato", insistió el concejal del PP, que no obstante se mostró convencido de que "tendría muchas posibilidades de ganar ampliamente".

Por su parte, el actual alcalde de la ciudad, si bien en un primer momento no quiso pronunciarse sobre este asunto por deferencia a García-Pineda y a la reunión "cordial" que mantuvieron, defendió después al sentirse "tentado", que no podría apoyar la candidatura de García-Tizón, "aunque sería un magnífico candidato".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento