Tim Miller habla de su marcha de 'Deadpool 2'

Por primera vez tras el abandono del proyecto, Tim Miller sale a matizar las informaciones que han salido al respecto de 'Deadpool 2'
Tim Miller habla de su marcha de 'Deadpool 2'
Tim Miller habla de su marcha de 'Deadpool 2'
Tim Miller habla de su marcha de 'Deadpool 2'

Poco, o más bien nada, hemos sabido de Miller desde que abandonó la secuela del mercenario bocazas. Solamente que estaba involucrándose en la adaptación al cine de Sonic, el erizo azul de los videojuegos.

Tras el abandono de Deadpool 2 surgieron multitud de rumores en Internet, desde diferentes desencuentros con Reynolds a discusiones en torno al presupuesto que debía tener la secuela.

En una entrevista mantenida en directo para celebrar los 100 programas del podcast CG Garage, el realizador ha querido matizar alguna de las informaciones que han salido, explicando que en ningún caso, su salida del proyecto ha tenido que ver con que quisiera hacer una película de mucho presupuesto.

"Solo quiero decirle algo a los aficionados que están ahí fuera porque es importante para mí que los aficionados y los frikis sepan que son como mis hermanos y mis hermanas. Yo no quería hacer una película estilizada que tuviera tres veces más presupuesto. Quise hacer el mismo tipo de película que ya habíamos hecho porque creo que eso es lo correcto para el personaje. No os creáis las cosas que se dicen en Internet".

"Fue muy divertido hacer la película. Creo que puede verse en la pantalla. Todos pasamos muy buenos ratos. Tuvimos peleas en postproducción, pero nada que se salga de lo normal. El equipo era genial, todo el mundo ayudaba y todos nos lo pasábamos bien. No fue una película difícil. Fue divertida y una de las mejores experiencias de mi vida".

Y sobre el fichaje de David Leitch para sustituirle, el cineasta también dejó su opinión.

"Solo puedo desearles cosas buenas. Creo que será una película muy buena porque me encanta el personaje y creo que es genial, y me encantan los actores y quiero verles triunfar de nuevo. No conozco a David pero todo lo que he oído de él son cosas buenas. No quiero nada más que lo mejor para el personaje. Y también para Fox. Se merecen ganar más dinero. Necesitan hacer más dinero (RISAS). Fueron muy buenos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento