El PP augura un "vuelco electoral" en Castilla-La Mancha gracias a que Cospedal tiene soluciones para crear riqueza

El secretario regional del PP, Vicente Tirado, auguró hoy un "vuelco electoral" en Castilla-La Mancha gracias a que la presidenta regional del PP y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, tiene soluciones para crear riqueza y empleo, mientras que el presidente regional, José María Barreda, está "fuera de la realidad" y no es consciente del endeudamiento de la región.

De esta manera, el 'número dos' del PP valoraba las encuestas publicadas por el diario El Mundo que dan una mayoría amplia a los 'populares' en la Comunidad Autónoma. En este sentido, el también diputado regional dijo que los castellano-manchegos ven en Cospedal el cambio con soluciones porque mientras que la 'popular' quiere bajar los impuestos y ayudar a los agricultores, Barreda quiere aumentarles las sanciones en "un cien por cien".

"Todas las encuestas coinciden con que Cospedal sube y Barreda se hunde", insistió Tirado, quien aseveró que en la sociedad castellano-manchega se ha instalado la necesidad del cambio político. Además, aseguró que en Castilla-La Mancha a Cospedal "le apoyan todos" y que todos los "desencantados" con Barreda y Zapatero ven en Cospedal la presidenta que va a traer futuro a la región.

En esta línea, Tirado reiteró que con Cospedal los trabajadores van a tener más empleo, los autónomos van a tener más oportunidades y las familias se van a sentir más protegidas. "Con Cospedal todos van a vivir mejor", indicó el secretario general del PP, quien explicó que el PP está trabajando en un programa alternativo de gobierno que incluye, entre otros, suprimir delegados provinciales de la Junta o reducir el presupuesto de Radio Televisión Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento