El director general de Galletas Gullón apadrinará el sábado a 299 titulados de la UEMC de Valladolid en su graduación

El director general de Galletas Gullón, Félix Gullón Rodríguez, apadrinará el próximo sábado, día 5 de junio, a los 299 alumnos titulados de la promoción de 2009 de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid en el acto de su graduación.

El evento, que tendrá lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes a partir de las 11.00 horas, es la tercera ceremonia de graduación en la que coinciden alumnos de todas las titulaciones que se imparten en la Universidad, primera en la cual reciben la beca los Graduados en los nuevos estudios adaptados a Bolonia.

Como es habitual en cada acto de graduación, el padrino tiene relación con alguna de las titulaciones que se imparten en el Campus, que en esta ocasión es el nuevo Grado en Ingeniería Agroalimentaria el representado en esta ocasión, según informaron a Europa Press fuentes de la UEMC.

Durante el acto se entregarán, además de las becas correspondientes a los cerca de 300 titulados, doce menciones a los mejores expedientes académicos de cada una de las carreras que se imparten en la UEMC. Un hecho que supone "un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por los egresados más brillantes durante sus años de carrera", según aseguró el rector del centro, Martín J. Fernández Antolín.

Además de la intervención del rector y del director general de Galletas Gullón, el alumno con mejor expediente académico de toda la promoción, Gustavo González Calvo, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, será el encargado de representar a los alumnos, para lo cual realizará un discurso de agradecimiento a los presentes.

Primeros graduados

El acto que tendrá lugar el próximo sábado contará con la participación de los estudiantes de las licenciaturas que comenzaron sus estudios en 2004, que suponen la segunda promoción de las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas (19 alumnos), Periodismo (19 alumnos), Comunicación Audiovisual (23), Ingeniería Agrónoma (3), Ciencias Ambientales (18) y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (35), así como los diplomados en Turismo (25), Ciencias Empresariales (8), Arquitectura Técnica (71, la titulación más numerosa), Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (13) y Criminología y Seguridad (20), y los recién Graduados en Ingeniería de la Edificación (16), a los que se unen los 31 alumnos de la Universidad de la Experiencia.

Los alumnos que participarán en el acto pertenecen a la promoción 2009, que concluyó sus estudios durante el curso pasado, además de los Graduados en el primer semestre de 2010. Los titulados podrán compartir con antiguos compañeros sus vivencias en el mercado laboral, ya que el 69 por ciento de los titulados de la UEMC encuentran trabajo antes de seis meses tras finalizar sus estudios, según los datos del III Informe sobre el Acceso de los Egresados de la UEMC al mercado laboral 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento