La Universidad de Murcia y Cajamurcia aprueban las aportaciones para actividades académicas y culturales

La comisión de seguimiento del convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia (UMU) y Cajamurcia ha acordado la renovación de la cantidad, cercana a los 400.000 euros, que la caja de ahorros destina para actividades de la institución académica.

Además, decidió la distribución del montante, que contribuirá a la realización de actividades socio-culturales y a la potenciación de la investigación y formación de posgrado, entre otros fines, según informaron fuentes de la institución docente en comunicado.

El rector, José Antonio Cobacho, que presidió la reunión celebrada en el edificio de la Convalecencia, agradeció a la entidad de crédito su "importante aportación en estos momentos de especiales dificultades financieras para toda la sociedad española".

El gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, mostró la satisfacción de la caja por el uso "siempre óptimo" que la Universidad de Murcia hace de los fondos y reiteró su disposición a "seguir apoyando y colaborando en todo lo que la institución docente precise".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento