El PSPV asegura que el plan anunciado por Rambla es un "nuevo engaño y más propaganda sin contenido"

La secretaria de Economia del PSPV, Cristina Moreno, manifestó hoy su temor a que el plan industrial anunciado por el vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla sea "un nuevo engaño y más propaganda sin contenido". "Estamos acostumbrados a que el Consell de Camps supla la ausencia de medidas y planes efectivos contra la crisis con continuos anuncios improvisados que no son más que meras ocurrencias para aparentar que se gestiona", indicó.

Moreno, en un comunicado, señaló que Rambla "debería haber activado ya el Observatorio Industrial, que fue un compromiso pendiente desde el primer Pavace y que se retomó hace escasas fechas. En lugar de utilizar las herramientas de las que gobierno y agentes sociales han creado para salir de la crisis, el PP parece que ha optado por la mentira una vez más".

La dirigente socialista añadió que no les gustaría "estar ante un nuevo engaño a los empresarios y empresarias, a los que el Gobierno valenciano debe mucho dinero por retrasos injustificables solo achacables a su mala gestión".

Igualmente, señaló que el Consell y este Partido Popular "están incapacitados para promover un nuevo modelo económico en la Comunitat, algo absolutamente necesario para salir de la crisis en la que nos ha metido Camps".

La diputada explicó que los socialistas "sí que tenemos un programa para el saneamiento y la reforma de la economía valenciana, y es la única alternativa que le queda a nuestra sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento