O.Coordinadora Asturiana de ONGD pide al Principado que rompa relaciones con Israel

Coordinadora Asturiana de ONGD expresó hoy su más absoluta repulsa y condena ante el "ataque injustificado" del Ejercito Israelí a la 'Flota de la Libertad' que transportaba a más de 750 personas con 10.000 toneladas de ayuda humanitaria a Gaza. "Hoy, la horrible situación que viven los habitantes de Gaza día a día se ve agravada con esta matanza injustificada, desproporcionada y cruel", dijeron a través de una nota de prensa, en la que pidieron al Principado que rompa relaciones con Israel.

Para Coordinadora, el ataque supone un "nuevo atentado contra la población civil a imagen y semejanza de los que se realizan a diario en la Franja de Gaza". Así, las 39 Organizaciones que forman la Coordinadora Asturiana de ONGD, haciéndonos eco de la Declaración de Derechos Humanos, exigen la condena "sin paliativos" por parte de los Gobiernos de Asturias y de España.

"Solicitamos a los Gobiernos de Asturias y de España que rompan relaciones con el estado de Israel, y a la comunidad ciudadana que incentive todos los aspectos de la campaña de Boicot, sanciones y desinversiones al estado sionista", concluyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento