Un hombre mayor, cuya identidad no ha trascendido, falleció esta tarde aplastado por un tractor que volcó cuando trabajaba en una finca en la parroquia de Lougares, en Mondariz (Pontevedra), según confirmaron a Europa Press fuentes del 112 y de los bomberos de O Porriño.

El 112 recibió el aviso de este accidente sobre las 17.15 horas, cuando un particular llamó para alertar de que el tractor que conducía el fallecido había volcado en una zona inclinada de una finca, dejando al hombre atrapado debajo.

Al lugar se desplazaron efectivos del 061 y de la Guardia Civil, que lograron sacar a la víctima del debajo del vehículo; también se presentó una dotación de bomberos de O Porriño con un equipo de excarcelación, aunque su intervención no fue finalmente necesaria.

El 112 movilizó al helicóptero de emergencias médicas con base en Ourense, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, por lo que finalmente no fueron necesarios los medios aéreos para la evacuación de la víctima.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.