Los diez embalses de la provincia de Toledo pierden un hectómetro en sus reservas y almacenan 310

Los diez embalses de la provincia de Toledo descendieron esta semana en un hectómetro cúbico sus reservas y almacenan 310, de una capacidad máxima de 448 hectómetros cúbicos, según los datos facilitados hoy por la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT).

Durante los últimos siete días, dos embalses aumentaron sus reservas, uno las bajó y el resto se mantuvieron invariables. Así, el embalse de Azután perdió tres hectómetros y se queda con 76 hectómetros, de los 113 que puede acumular.

Mientras el de Castrejón subió un hectómetro cúbico su capacidad y acumula 43, a uno de su máximo embalsable; y el embalse de Cazalegas sube uno y acumula siete hectómetros, su máximo embalsable.

El resto de embalses se mantuvieron invariables. Así, el de Navalcán mantiene los 33, a uno de su máxima capacidad y el de El Castro mantiene dos hectómetros y se queda a seis de su máximo embalsable.

El de Finisterre se queda con 41, de los 133 que puede almacenar y el de Guajaraz se queda con 17, a uno de su máximo; mientras que el embalse de Rosarito aumenta un hectómetro, y alcanza con 82 el máximo que puede albergar

Finalmente, el embalse de La Portiña se queda con dos, a tres de su capacidad total, y el de El Torcón registra siete hectómetros esta semana, su máximo embalsable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento