Durante los últimos siete días, dos embalses aumentaron sus reservas, uno las bajó y el resto se mantuvieron invariables. Así, el embalse de Azután perdió tres hectómetros y se queda con 76 hectómetros, de los 113 que puede acumular.

Mientras el de Castrejón subió un hectómetro cúbico su capacidad y acumula 43, a uno de su máximo embalsable; y el embalse de Cazalegas sube uno y acumula siete hectómetros, su máximo embalsable.

El resto de embalses se mantuvieron invariables. Así, el de Navalcán mantiene los 33, a uno de su máxima capacidad y el de El Castro mantiene dos hectómetros y se queda a seis de su máximo embalsable.

El de Finisterre se queda con 41, de los 133 que puede almacenar y el de Guajaraz se queda con 17, a uno de su máximo; mientras que el embalse de Rosarito aumenta un hectómetro, y alcanza con 82 el máximo que puede albergar

Finalmente, el embalse de La Portiña se queda con dos, a tres de su capacidad total, y el de El Torcón registra siete hectómetros esta semana, su máximo embalsable.

Consulta aquí más noticias de Toledo.