Fuentes de la Policía Nacional y del Hospital Reina Sofía informaron a Europa Press de que todo empezó a las 09,45 horas, cuando se produjo una pelea en la barriada cordobesa de Las Palmeras, de la que resultó herido un varón de 31 años en el costado derecho.

Debido a sus heridas, un amigo del lesionado lo acompañó hasta el centro hospitalario, donde quedó ingresado por arma blanca en el abdomen con una lesión hepática. Su pronóstico es muy grave y está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De este modo, cuando el amigo que lo acompañó al centro sanitario se encontraba en la puerta a la espera de los resultado del estado de su compañero, se encontró con dos personas que iban al hospital a ver a un familiar que había sido lesionado en la feria el pasado viernes.

Entre ellos, había una serie de problemas previos de hace más de un mes, por lo que empezaron a pelearse en la puerta del mismo hospital, resultando herido el primero, un hombre de 32 años, con una herida en el antebrazo derecho y pronóstico grave.

Asimismo, uno de los que acudieron a ver a su familiar herido en la feria, también resultó lesionado y fue detenido, mientras que el otro consiguió huir. No obstante, la Policía aseguró que las otras dos personas que han participado en estas peleas están identificadas y pendiente de su detención.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.