Durante esta entrega, Oriol recalcó la importancia de la aportación, ya que gracias a ella la asociación podrá "seguir mejorando" la vida de las mujeres con cáncer de mama a través de sus programas de información, prevención, concienciación y apoyo, así como fomentar la investigación de calidad, y realizar campañas de movilización para influir en los agentes sociales.

El propio Miguel Ángel Leal manifestó su satisfacción por el hecho de que el compromiso de Cristian Lay en la lucha contra el cáncer de mama se haya podido plasmar en esta aportación económica, que espera sirva para seguir avanzando en la prevención y cura de esta "lacra social".

Colección de piezas

Según explicó la compañía en nota de prensa, todo comenzó con el diseño de una colección de piezas cuyo beneficio se destinaba íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama aunque "no fue una colección, ni una promoción más, ya que el contrastado compromiso de la empresa con la mujer en la lucha contra esta enfermedad femenina se vio respaldado por personajes conocidos, procedentes de todos los ámbitos de la sociedad".

Así Cristian Lay agradeció que "más de 40 famosos, desde Trinidad Jiménez hasta Lolita, pasando por Sergio Ramos" se unieran para "gritar que el cáncer se puede superar con el apoyo de todos".

"Especial mención merece el apoyo de la Revista AR y del compositor Nacho Cano, que facilitaron el éxito de la campaña, éxito que, como decíamos al principio, ha dado sus frutos", concluyó.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.