FADE y el Club Asturiano de Calidad programan una jornada sobre la nueva Ley de Economía Sostenible

FADE y el Club Asturiano de Calidad programan este miércoles a las 12.00 horas en el Balneario de Las Caldas, una jornada centrada en el análisis de la nueva Ley de Economía Sostenible y cómo afectará ésta a las empresas en materia medioambiental.

Según informó el Club Asturiano de Calidad en nota de prensa, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medioambiente, ambas entidades preparan una jornada que será inaugurada por el presidente del Club Asturiano de Calidad, José Julio Fernández González; la responsable del servicio de Medioambiente de FADE, Leticia Bilbao Cuesta y el director de Banca de Empresas de Cajastur, Juan Ignacio Muñiz Rodríguez.

El Análisis de la futura Ley de Economía Sostenible correrá a cargo de Martín Pastrana Baños, asociado Derecho Administrativo Garrigues Abogados y Asesores Tributarios. Posteriormente, se hablará sobre el impacto de la Ley de Economía Sostenible en la gestión medioambiental de la empresa. En esta parte intervendrán las empresas HC Energía, el Grupo Temper y Capsa.

El cierre de la jornada correrá a cargo de*la viceconsejera de Medioambiente del Principado de Asturias, Belén Fernández González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento