Harley-Davidson estrenará mañana sus nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria

Harley-Davidson Las Palmas estrenará este martes sus nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de ofrecer más servicios a sus clientes y mejores prestaciones.
Harley-Davidson Estrena Sus Nuevas Instalaciones En Las Palmas De Gran Canaria.
Harley-Davidson Estrena Sus Nuevas Instalaciones En Las Palmas De Gran Canaria.
CEDIDA POR HARLEY-DAVIDSON.
Harley-Davidson Estrena Sus Nuevas Instalaciones En Las Palmas De Gran Canaria.

La empresa ha renovado la imagen de su concesionario oficial en la ciudad, ampliando sus instalaciones en un nuevo local ubicado en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, en la Urbanización Industrial El Sebadal.

El acto inaugural se celebró el pasado viernes de la mano del director general de Harley-Davidson en España y Portugal, Josep Grañó, quien entregó la placa acreditativa Approved Retail Environment a Manuel Ortiz Bravo de Laguna y Francisco Sánchez Díaz, propietario y gerente del nuevo concesionario, respectivamente, informa la compañía en un comunicado.

Mil metros cuadrados de superficie

Abierto al público desde hace 18 años, y dirigido desde siempre por Francisco Sánchez Díaz, el renovado concesionario Harley-Davidson Las Palmas, cuenta con un total de 1.000 metros cuadrados de superficie, de los que 400 metros cuadrados están destinados a exposición de motos Harley-Davidson y boutique, y 600 metros cuadrados dedicados al taller propio de reparación y mantenimiento.

El nuevo establecimiento oficial alberga los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson, así como los de ocasión. También dispone de una zona con una amplia selección de artículos Harley-Davidson como ropa de moda y equipamiento para conducir, cascos, partes y accesorios, entre otros.

"mucho más que una moto"

Harley-Davidson, con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), es uno de los fabricantes de motocicletas más reconocidos a nivel mundial. Sus creaciones forman parte de la historia y tradición norteamericana y algunos de sus modelos se han convertido en auténticos mitos de las dos ruedas.

La marca es mundialmente conocida y para sus seguidores una Harley Davidson es "mucho más que una moto, es un estilo de vida". Harley Davidson, Inc. es la compañía matriz del grupo de empresas cuyos nombres comerciales son Harley-Davidson Motor Company, único gran fabricante de motocicletas de EEUU; y Harley-Davidson Financial Services, Inc, que ofrece financiación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento