Los alumnos de la Escuela de Música Luis Aramburu cierran el curso con un recital en la Catedral Santa María de Vitoria

La Fundación Catedral de Santa María de Vitoria anunció hoy dos actividades culturales, entre las que se encuentran la final de curso de los alumnos de la Escuela de Música Luis Aramburu, que se realizará este jueves; y el espectáculo de danza y poesía a cargo de la compañía Giraluna, que tendrá lugar el sábado.

En un comunicado, la Fundación explicó que la Escuela de Música Luis Aramburu celebrará la actuación de sus alumnos, representación gratuita que comenzará a las 19.15 horas, que se celebra con motivo del final del curso académico en el templo gótico. "En esta ocasión, el concierto abandonará el pórtico y se trasladará al interior de la nave central, lo que permitirá contar con un mayor aforo de público", añadió.

La programación cultural de la semana en la Catedral se completará el sábado con "un sorprendente espectáculo" a cargo de la compañía de danza y poesía 'Giraluna'. Bajo el título 'Amor en la Catedral', el pórtico será el escenario de un espectáculo sobre el amor. "Da comienzo con un avance sobre el primer y segundo relato del Génesis entendiendo que son el inicio bíblico del amor que hoy conocemos", afirmó la Fundación.

Dicha actuación comenzará a las 20.00 horas y las entradas tendrán un precio de 1 euro para los socios del Círculo de Fundadores, 3 euros en el caso de los no socios. Los socios tienen preferencia en la compra hoy y mañana, y a partir del miércoles se sacarán a la venta al público en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento