TSJCM ofrece el trabajo de la administración de justicia para contribuir al servicio de los castellano-manche

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, ofreció hoy "el trabajo, el esfuerzo, la generosidad" de todos los que trabajan en la administración de justicia, desde los jueces al "más modesto agente judicial", para "contribuir al servicio de todos los castellano-manchegos".

En declaraciones a los medios, en Albacete, donde se celebró el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, Rouco, que también defendió "la necesidad de la mejora de la justicia" de la Comunidad Autónoma, subrayó que el de hoy es "un día de todos y para todos".

Por su parte, el obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, que se sintió "muy identificado con todo o casi todo lo que se ha dicho" durante el acto institucional, aplaudió que en jornadas como esta "siempre aflora lo mejor que llevamos dentro y las aspiraciones que a todos nos unen".

Monseñor Benavente, que valoró el mensaje "de intentar arrimar todos el hombro y trabajar todos juntos" mirando el futuro "con esperanza aunque haya tantos nubarrones", señaló que esta tierra de Castilla-La Mancha puede hacerlo porque "ya ha demostrado que sabe soñar despierta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento