Las piscinas de San Jorge registraron el año pasado, durante los primeros quince días de la campaña de verano en los que estas instalaciones fueron las únicas abiertas al público, 3.702 usos, con una media de 308 usos diarios.

El presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo, informó hoy de que durante el invierno se han llevado a cabo pequeñas mejoras de mantenimiento en las piscinas municipales oscenses, dirigidas a "mantener el mobiliario o la limpieza, entre otros aspectos, para cumplir el objetivo de conseguir los estándares de calidad".

El Patronato ofrece durante el verano varias actividades a desarrollar en las piscinas municipales, que se convierten en bibliotecas, con el programa 'Bibliopiscinas', o en hemerotecas. Las actividades también se llevan a cabo por la noche, mediante el programa 'Ven a tomar la luna'.

Por otra parte, el Patronato de Deportes organizará este verano 13 cursos de actividades deportivas, cuyos precios, al igual que el de los abonos de las piscinas, se mantienen respecto al año pasado. Estas actividades, que incluyen badminton, esgrima, cursos de natación o golf, tienen un precio que oscila desde los 13 y los 50 euros. La preinscripción deberá realizarse en la página web municipal o en las oficinas del Patronato entre el 1 y el 4 de junio.

Consulta aquí más noticias de Huesca.