Según informó hoy el instituto armado, a las 20.30 horas de ayer en una playa de As Nogais (Lugo) los agentes procedieron a la identificación de tres personas que se encontraban en la zona vendiendo diversos artículos supuestamente falsificados, como prendas de ropa, gafas de sol, cinturones, carteras y bolsos.

En ese momento no identificaron "de manera fehaciente a ninguna de las tres personas al no portar ningún documento" que verificara su identidad, ante lo cual fueron trasladadas a dependencias oficiales de la Guardia Civil en Becerreá, junto con los artículos que tenían expuestos para su venta, a fin de esclarecer su identidad y la procedencia de la mercancía.

En dependencias de la Guardia Civil fueron identificados A.F., de 36 años y natural de Costa de Marfil; y a A.S., de 34 años y natural de Guinea; así como una tercera persona que manifestó verbalmente que se trataba de M.D., de 26 años y natural de Senegal, todos ellos vecinos de la zona.

Los agentes procedieron a la detención de estas tres personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad industrial e intelectual y fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Becerreá.

Consulta aquí más noticias de Lugo.