Las personas interesadas en disponer de tarjetas de abono para estas instalaciones las podrán obtener en horario de 9.00 a 13.00 horas en las oficinas de Tesorería municipal, ubicadas en la calle Mayor (número 2, planta 3ª).

En esta temporada continuará el servicio de alquiler de hamacas, de lectura de prensa diaria, además de los juegos de recreo con mesas de ping-pong y futbolines, y está previsto que el servicio de cafetería amplíe sus horarios. Como novedad, los cursos de natación que se realizaban en anteriores temporadas en estas instalaciones se trasladen a la piscina climatizada.

Según explicó la concejal de Deportes del Ayuntamiento turiasonense, Julia Pascual, "en cuanto finalice el verano darán comienzo las obras de adecuación y mejora de los vasos de estas piscinas, que en algún caso sufren pequeños deterioros, y así quedarán en perfectas condiciones para el próximo año".

El pasado año, el Consistorio de Tarazona ya realizó una importante inversión en estas instalaciones con el acondicionamiento de los accesos al recinto y la ampliación de la zona de cafetería-bar.

También desde mañana, día 1 de junio, estará abierto el plazo para inscribirse a las actividades deportivas para la temporada 2010-2011 "con el fin de que los usuarios puedan disponer de más tiempo, de una forma más pausada y escalonada que otros años, para apuntarse", subrayó el coordinador de Deportes, Jaime Ugalde. En este caso, se mantienen las mismas actividades que el año pasado y sólo varía, en algún caso, el horario.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.