Detenidas tres personas de origen rumano por robar en una nave de Aldeamayor de San Martín (Valladolid)

La Guardia Civil del Puesto de Boecillo (Valladolid) detuvo a tres personas, todas ellas de nacionalidad rumana, como presuntos autores del robo en una nave del polígono 'El Brizo' del municipio de Aldeamayor de San Martín (Valladolid).

La detención se produjo en la madrugada del pasado día 30, cuando la Guardia Civil fue avisada del salto de alarma en una nave industrial del polígono, según informaron a Europa Press fuentes del cuerpo.

Los agentes tenían previsto el correspondiente dispositivo de seguridad en la zona, ya que unos días antes había saltado la alarma, en naves de citado polígono y tenían la certeza de que se trataba de la preparación de los robos.

Una vez en el lugar de los hechos y tras un reconocimiento con el dueño de la nave, observaron en el interior una bobina a la que le faltaba el cable así como una cizalla en el suelo.

Posteriormente se oyeron ruidos provenientes del tejado de las instalaciones y tras subir la patrulla de la Guardia Civil, encontraron escondidos en el mismo a los tres autores del robo, con inciales D.N, N.D, y S.B, que fueron arrestados.

La Guardia Civil del Puesto de Boecillo instruye las correspondientes diligencias, que junto con los detenidos serán puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento