Construirán en Rabassa 515 VPO más a partir del año que viene

Las nuevas viviendas protegidas estarán concentradas en la vía Parque, avda. de la Universidad y camino Fondo Piqueres.
El barrio de Rabassa tendrá un total de 515 nuevas viviendas de protección oficial que, según comentó ayer el concejal socialista Luis Almarcha, «podrían empezar a construirse a lo largo del próximo año».  

Estos nuevos pisos corresponden a la segunda fase de  edificación VPO que realizará el Instituto Valenciano de la Vivienda (Ivvsa) en el citado distrito, que se sumarán a las 270 que ya se han ejecutado hasta el momento.

Las VPO se distribuirán, sobre todo, en la vía Parque, avenida de la Universidad, camino Fondo Piqueres y en las proximidades del colegio Sierra Mariola, como principales enclaves en Rabassa. Este proyecto de construcción de viviendas protegidas fue aprobado ayer en la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante y tan sólo falta su confirmación definitiva en el pleno de este mes para que comiencen las obras en 2006.

Aprobado en pleno

Esta iniciativa urbanística, según Almarcha, «verá la luz, porque todos votamos a favor de que se hagan VPO». Mientras, fuentes del Ivvsa  declinaron hacer declaraciones hasta que este proyecto no sea aprobado en el pleno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento