Donaire (MCA-UGT) confía en que la compra de Juliana por parte de Astilleros Armón culmine con éxito

El secretario general de MCA-UGT, Eduardo Donaire, se refirió a la reunión del consejo de Pymar prevista para hoy y afirmó que espera que la misma sirva para solucionar la situación del astillero Juliana de manera definitiva.

"Espero que hoy se conozca la oferta de Astilleros Armón. Llevamos unos cuantos meses con esta historia, seguimos apostando por el concurso voluntario de acreedores y espero que las numerosas conversaciones mantenidas con Armón, con Pymar, con Industria y demás instituciones involucradas en el proceso espero que culminen en una buena situación", dijo Donaire.

Donaire se manifestaba así ante las preguntas de la prensa momentos antes de dar comienzo el comité regional de MCA-UGT en Oviedo.

El secretario de MCA-UGT manifestó que no obstante siguen quedando flecos pendientes que están tratando de solucionar y afirmó que espera que en la reunión del consejo de Pymar prevista para hoy la situación se solucione de manera definitiva.

"Espero que Armón haga la oferta de tal forma que Vulcano presente el convenio al juez y en ese momento se convoque ya la junta general de acreedores que espero que se resuelva como mucho mucho a finales de junio", dijo.

Dijo además que son conocedores de que hay cartera de trabajo casi cerrada, por lo que esperan que la misma sea una realidad en septiembre y que los trabajadores ya estén haciendo esos dos barcos que están ya casi contratados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento