La mujer asesinada en Pruna no había denunciado nunca a su pareja por malos tratos

La alcaldesa dice que el pueblo está "consternado" y "hecho polvo" por el homicidio

G.B.M., la mujer de 41 años de edad que falleció en la mañana de hoy a manos supuestamente de su pareja sentimental, F.M.P.R. de 35 años, no había presentado con anterioridad a los hechos denuncias por malos tratos contra el presunto homicida, con el que convivía desde hace pocos meses, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

En este sentido, las mismas fuentes indicaron que los hechos sucedieron sobre las 7,00 horas de hoy lunes, cuando, según las primeras investigaciones e indicios, este hombre de 35 años de edad y vecino de la localidad habría acabado con la vida de su pareja sentimental para, a continuación, entregarse en el cuartel de la Guardia Civil del municipio, donde habría confesado los hechos.

De igual modo, las fuentes indicaron que la muerte se habría producido por herida de arma blanca, mientras que el detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de sea puesto a disposición judicial, algo que sucederá entre mañana martes y el miércoles. El Equipo de Mujer-Menor (Emume) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad sevillana de Pruna, María Eugenia Rodríguez (PSOE), dijo hoy que todo el pueblo está "consternado" y "hecho polvo" por el fallecimiento de una mujer, identificada como G.B.M. de 41 años de edad, a manos supuestamente de su pareja sentimental, F.M.P.R., de 35 años de edad.

Suspendido el pleno municipal

En este sentido, la alcaldesa, que nada más conocer los hechos se personó en el lugar del crimen, puso de manifiesto en declaraciones a Europa Press que el pueblo "está consternado y hecho polvo, porque uno no se espera nunca una cosa así". "Me duele mucho que haya ocurrido un suceso tan fuerte y dramático como éste", apuntó.

De igual modo, y tras informar de que el Ayuntamiento ha decidido suspender el pleno municipal que tenía previsto celebrar en la tarde de hoy lunes, María Eugenia Rodríguez destacó que la víctima, que tenía tres hijos de una relación sentimental anterior, era una mujer "muy trabajadora", pues trabajaba limpiando colegios y en bares que su propia familia posee en el municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento