Victoria Beckham
Victoria Beckham/Bryam Adams. Bryam Adams
Hasta ahora Bryan Adams era lo más socorrido para poner ambientar una cena romántica. Como ejemplo puede servir su canción “ Everything I Do”, de la banda sonora original de la versión cinematográfica de Robin Hood, protagonizada por Kevin Costner. Pero ahora conocido cantante y compositor ha decidido pasarse a la fotografía y qué mejor que inmortalizar a Victoria Beckham en actitud sexy para darse a conocer.


Será para muchos indiscutible que una cita a ritmo de Bryan Adams y con un póster de fondo de la ex-spice son dos ingredientes prometedores para acabar la noche de forma redonda. Hay imágenes de la Beckham para todos los gustos y en todas las posturas; sobre una bicicleta, con un liguero negro, mostrando sus muslos o, para los más fetichistas, jugueteando con un par de zapatos.

Las fotografías saldrán publicadas en el próximo número de una revista alemana de moda.

Victoria Beckham no ha sido la única que ha sucumbido a los encantos fotográficos de Adams. El dúo femenino Tatu también lo ha elegido para que haga las fotos con la que harán su próxima campaña publicitaria de su disco “Dangerous and Movin”.